12 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2017

La temporada 2017 de Fórmula Uno es la 71ª temporada de la Fórmula Uno de la Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Cuenta con el 68º Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Como el actual campeón de pilotos Nico Rosberg anunció su retiro del deporte en diciembre de 2016, la temporada de 2017 es la primera desde 1994 en la que el campeón reinante no compitió.
Mercedes comenzó la temporada como el Campeón de Constructores de defensa, habiendo asegurado su tercer título consecutivo en el Gran Premio de Japón 2016.
pascualtaxi

Re: 12 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2017

Mensajepor pascualtaxi » 27 Ago 2017 18:02

Puede que sea un poco lenta la descarga pero es lo que hay. Yo por mi parte estoy muy agradecido a los que hacen que esto funcione. Seguid así chicos ;)

Fernando23

Mensajepor Fernando23 » 27 Ago 2017 18:44

Cuanto suele tardar en subirse? ayer despues de 3 horas finalizada la clasificación no estaba subido y ahora con la carrera veo que lo mismo
Al final siempre me toca bajarlo por otro lado pero gracias igualmente ya que entiendo que si no está subido tan pronto como fuese posible es por otros factores.

DjKrapula

Mensajepor DjKrapula » 27 Ago 2017 18:46

Fernando23 escribió:Cuanto suele tardar en subirse? ayer despues de 3 horas finalizada la clasificación no estaba subido y ahora con la carrera veo que lo mismo
Al final siempre me toca bajarlo por otro lado pero gracias igualmente ya que entiendo que si no está subido tan pronto como fuese posible es por otros factores.

Compi, si lo encuentras por otro lado puedes subirlo a mega y compartirlo. Yo que no lo encuentro por ahi te lo agradecería un montón. Igual que agradezco a los que se pegan el curro cada carrera

gtuetano

Mensajepor gtuetano » 27 Ago 2017 18:49

gonzalobt94 donde estás? te echamos en falta tío. Acudenoss!!!

Fernando23

Mensajepor Fernando23 » 27 Ago 2017 18:50

Lo acabo de encontrar por mediafire, no se si está permitido poner el enlace de la descarga por aquí

PD: No me deja contestar MP's, será por poca actividad en el foro a pesar de que llevo registrado 1 año.

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 27 Ago 2017 19:03

"Woking82" Alguien sabe algo con respecto de la clasificación? Es que estamos ya a domingo y la verdad, no la veo por ningún lado, anyway chicos, gracias por sus aportes, espero no estén todos de vacaciones¡

La tienes subida desde ayer.

"BertFarina"
Hola!
En primer lugar gracias por los aportes. Solo quería preguntar si van a subir previo y post quali. Es que me gusta verlo en orden y si lo van a subir pues no me importa esperarme, pero si no lo van a subir me veo la Quali ya. xD
Un saludo.

Se van a subir, pero no en orden. Es tan difícil contentar a todos, que se van a priorizar contenidos.

"Juancube"
1FIchier es ridículamente lento. 40 minutos para 1,5 gb es absurdo. ¿No existen servidores que no tengan la tasa de transferencia capada? Creo que MEGA no la tiene, no entiendo el cambio... Y quiero pensar que quien lo hace, no lo hace para que la gente se abra cuentas de pago en 1Fichier. Eso quiero pensar...

¿Alguien te obliga a abrirte una cuenta de pago de 1Fichier? Creo que no. La idea es que los archivos no se pierdan, no tener que estar logueando cuentas, etc (parece que nadie recuerda cuando se tardaba dos días en bajar algo por torrent).
Estáis invitados a subirlo a MEGA desde aquí, pero claro, eso ya lleva trabajo (que también esta capado)

"Fernado26"Lo acabo de encontrar por mediafire, no se si está permitido poner el enlace de la descarga por aquí

Puedes descargartelo y compartirlo desde el servidor que tu elijas. Nunca "copiar y pegar" el enlace

Al resto gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia.
Aunque estemos solos..., más vale solos que...

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 27 Ago 2017 19:35

¿Alguien lo puede probar y confirmar que funciona?

CARRERA
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

TORRENT
Hidden Content
Aunque estemos solos..., más vale solos que...

Amrod

Mensajepor Amrod » 27 Ago 2017 19:42

F1Admin escribió:¿Alguien lo puede probar y confirmar que funciona?

CARRERA
Hidden Content

TORRENT
Hidden Content

Yo acabo de agregarlo, aunque tardará una eternidad.. ahora mismo hay dos semillas y seis descargando. Y ni arranca la descarga.

¿Es con la imagen y comentarios de movistar?

Ah!! Y gracias por compartir!!!

Fernando23

Mensajepor Fernando23 » 27 Ago 2017 19:46

En 30 min tendréis subida la carrera por MEGA
Imagen y sonido movistar

Amrod

Mensajepor Amrod » 27 Ago 2017 19:51

Fernando23 escribió:En 30 min tendréis subida la carrera por MEGA
Imagen y sonido movistar

Muchas gracias!!!

Ahora mismo el torrent sigue en el 0% Más de 20 personas intentando descargar y todos 0%.

Volver a “TEMPORADA 2017”