20 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017

La temporada 2017 de Fórmula Uno es la 71ª temporada de la Fórmula Uno de la Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Cuenta con el 68º Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Como el actual campeón de pilotos Nico Rosberg anunció su retiro del deporte en diciembre de 2016, la temporada de 2017 es la primera desde 1994 en la que el campeón reinante no compitió.
Mercedes comenzó la temporada como el Campeón de Constructores de defensa, habiendo asegurado su tercer título consecutivo en el Gran Premio de Japón 2016.
sombra

Re: 20 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017

Mensajepor sombra » 25 Nov 2017 20:17

Muchas gracias por vuestro trabajo toda esta temporada. Ojalá la próxima temporada podamos seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta con vosotros. Estoy convencido de que todos los cambios que haceis son meditados y tienen un porqué, y que nadie tendría que cuestionar. Espero que sea un hasta la próxima temporada. Gracias.

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 00:41

Gracias por vuestros comentarios de apoyo.
Aunque estemos solos..., más vale solos que...

DekkaR

Mensajepor DekkaR » 26 Nov 2017 12:19

Gracias por vuestro trabajo.
Me encanta la F1 y gracias a vosotros, puedo disfrutar de ella, mejor que viéndola por la TV.
No entiendo a los usuarios que critican de forma destructiva, algo que se les da gratis, y con el esfuerzo de otros.
Hay gente para todo.

Animos a F1Admin, a seguir adelante, pensando sobre todo, en la mayoría de usuarios que en silencio o de vez cuando explícitamente (como yo 8-) ) apoyamos su trabajo.

Un saludo
[ DekkaR ]

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 13:08

Disponibles las carreras de complemento de domingo. GP3 y F2. Mientras esperamos el inicio de la última carrera del año.

Tabor

Mensajepor Tabor » 26 Nov 2017 16:09

Bueno nunca he escrito pero esta vez me veo en la obligacion de hacerlo, aunque sea para sumarme a los comentarios de los compañeros que agradecen el trabajo de los que hacen posible que veamos la f1 gratis, somos muchos mas que los panolis que se quejan, asi que lo dicho gracias por el trabajo y animo

valeriodistephano

Mensajepor valeriodistephano » 26 Nov 2017 16:36

Yo también tengo una web con bastante tráfico y mucho contenido gratuito y sé lo que cuesta mantenerla (de hecho, yo me dedico exclusivamente a ello).

Aún así, sistemáticamente aparece gente criticando y molestando. Gente que, por supuesto, sería totalmente incapaz de hacer algo así.

Es increíble lo desagradecidas que pueden ser algunas personas; pero aún así, aunque hagan mucho ruido (el más alto y el más molesto), no son mayoría. (Pero lo parece).

Hasta detrás de un simple canal de youtube, a nada que esté bien llevado, hay una barbaridad de trabajo. En general, la gente no tiene ni idea del esfuerzo que supone estar ahí todo el fin de semana, atentos y sacando adelante el chollo.

Yo, lo que propongo es que mantengáis exactamente este mismo servicio, pero con un muro de pago, por ejemplo, una suscripción mensual de 5 o 10€, o con un pago de 3€ por acceder a la parte de pago del foro durante 72h, o lo que queráis. Yo lo pagaré, e imagino que mucha otra gente también. Hoy en día es muy fácil montar algo así, incluso con bitcoin, por si no queréis liaros con paypal o con cuentas bancarias y todo lo que ello supone. Seguramente os compense una parte del esfuerzo.

Una cosa está clara: Estáis cubriendo una necesidad en el mercado, porque demanda está claro que la hay.

Espero haber ayudado ¡Un saludo!

tonya

Mensajepor tonya » 26 Nov 2017 17:02

BertFarina escribió:
F1Admin escribió:
TheDollarMan escribió:Bueno fue bonito mientras duro gran temporada... Completo la temporada de motogp y la de los informes y lo dejare... ;) Un saludo

Demasiadas críticas para tanto esfuerzo, no compensa.
Eso no significa que se cierre el foro, pero es posible que el apartado de F1, sufra alguna alteración.
Todo son prisas, criticas a los cambios, etc. Al que no le guste, ya sabe donde está la puerta. Y al que sí (que los hay), tal vez, por ellos , que son pacientes, que se adaptan a los cambios, etc, solo por ellos, puede ser que esto continúe.
A nadie se le obliga a estar aquí, a mantenerse, ni a mantener esto. Así que lo mínimo que se puede hacer, es aceptar lo que la Administración crea conveniente, para que la tarea (pesada, por cierto), sea más llevadera. La mayoría de las veces, hay comentarios que compensan todo, pero a veces... telita.
Encima hay quien amenaza con marcharse si no se hacen las cosas como mejor le parecen. Ahí está la puerta. Si hay quien se adapta a los cambios, bien lo puede hacer el resto, pero les puede la vagancia, sin tener en cuenta el esfuerzo que conlleva tener que compartir todo un fin de semana de F1, sin nada a cambio. de gratis y a dos clics.
Saludos, Dollar.

Una pena oír esto, desde aquí daros mi apoyo y mi gratitud. Por desgracia vivimos en una generación en la que la gente no valora lo que tiene y lo quiere todo gratis y al instante. Sois muy grandes. Cada cambio siempre ha ido para mejor a mi parecer. Si decidís seguir el año que viene aquí estaré. Un abrazo y a disfrutar de la ultima carrera de este año. :)

Yo me sumo a este comentario.
Cierto que los cambios unas veces me gustaron más que otros, pero simplemente me he adaptado sin más, pues entiendo que si se hacen será por algún motivo o necesidad de quien lo hace.

Soys muy grandes por hacer que esto funcione y dándonos tanto por nada.
Un abrazo y espero que el año que viene sigamos por aquí.

mojave

Mensajepor mojave » 26 Nov 2017 17:10

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo, han sido 2 años de disfrutar de la F1 gracias a vosotros, y espero y deseo que para el próximo año recuperéis las ganas y sigáis por aquí!!!

Un saludo y hasta la próxima... ;-)

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 17:50

Disponible el GP de Abu Dhabi en descarga rápida. Un regalo de fin de temporada.

Remo

Mensajepor Remo » 26 Nov 2017 18:07

Buenas tardes.
Me gustaría sumarme a los agradecimientos por vuestro trabajo que, en mi opinión, no admiten ninguna crítica y menos, de los que solo recibimos lo bueno sin gran esfuerzo. En mi opinión pienso mal de las criticas destructivas, son interesadas y precisamente lo único que buscan es eso, cansar a la gente y forzar que se cierre, incluso habrá algún boot por ahí suelto.
Reitero mi profundo agradecimiento, sin vosotros, me habría sido imposible ver la temporada de f1. Idependientemente de lo que decidáis, es vuestro derecho, ánimo. Hacer lo que ha vosotros os facilite la tarea ¡faltaría más! Creo que las modificaciones que habéis ido implementando han sido fáciles de seguir con poco esfuerzo.
Un abrazo.

Volver a “TEMPORADA 2017”