20 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017

La temporada 2017 de Fórmula Uno es la 71ª temporada de la Fórmula Uno de la Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Cuenta con el 68º Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Como el actual campeón de pilotos Nico Rosberg anunció su retiro del deporte en diciembre de 2016, la temporada de 2017 es la primera desde 1994 en la que el campeón reinante no compitió.
Mercedes comenzó la temporada como el Campeón de Constructores de defensa, habiendo asegurado su tercer título consecutivo en el Gran Premio de Japón 2016.
pepe365

Re: 20 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017

Mensajepor pepe365 » 26 Nov 2017 18:27

Mi primer post y es para agradeceros todo el trabajo que haceis y solo por amor al arte, sinceramente espero que continueis la proxima temporada, pero tambien entiendo que debeis estar hartos de tanta queja y de tantas prisas, yo mismo cuando paso por aqui a ver si hay contenido nuevo y veo varios post metiendo prisa o quejandose de los servidores me enerva muchisimo, y asi carrera tras carrera...
Como digo espero que volvais la temporada proxima con los cambios que veais necesarios para continuar con un gran trabajo.

Un saludo.

rociogalindo2001

Mensajepor rociogalindo2001 » 26 Nov 2017 18:29

Solo puedo decir una cosa: MUCHAS GRACIAS. Decidáis lo que decidáis tenéis todo mi apoyo.

jandroclub

Mensajepor jandroclub » 26 Nov 2017 18:42

Buenas tardes. Yo tambien me sumo a los mensajes de apoyo. La verdad no entiendo como alguien puede criticar el trabajo que se hace en este foro, pues me parece increible poder ver los previos, qualys y carreras sin tener el canal de pago. Detras de cada critica somos muchisimos usuarios que estamos encantados, pero como siempre ocurre el que escribe es para quejarse y a los que nos parece bien no solemos escribir. un saludo y ojala siga la proxima temporada.

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 19:10

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
La verdad es que es agradable ver que hay más gente pendiente de la que parece. Es cierto que visto de esa manera, hay gente que no dice nada. Ni para bien, ni para mal. Ya nos están entrando ganas de afrontar 2018.
Aunque estemos solos..., más vale solos que...

ShinyaMurata

Mensajepor ShinyaMurata » 26 Nov 2017 19:12

Muchas felicidades por el trabajazo realizado, se agradece muchisimo la cantidad de horas dedicadas por la F1, mi apoyo a vosotros y mis criticas a los maleducados que son unos desagradecidos haciendo este trabajo por placer y que llega a todo aquel que no quiere o puede ver la F1 por PPV.

Un saludo y felicidades no solo por el 2017,sino por todo el foro llenode material :)

xanderorue

Mensajepor xanderorue » 26 Nov 2017 19:12

Hola a todos, tengo que decir que soy el tipico usuario fantasma que llega se descarga lo que quiere y no agradece ni nada... pero tengo que decir que GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO. Gracias a este lugar he sido capaz de seguir uno de mis caprichos y de una forma genial. Una pena si nos dejas pero comprensible por todo lo que hay por ahi... Una vez mas gracias por todo y me comprometo a ser mas agradecido con el trabajo de la gente. Un saludo!

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 19:23

valeriodistephano escribió:Yo también tengo una web con bastante tráfico y mucho contenido gratuito y sé lo que cuesta mantenerla (de hecho, yo me dedico exclusivamente a ello).

Aún así, sistemáticamente aparece gente criticando y molestando. Gente que, por supuesto, sería totalmente incapaz de hacer algo así.

Es increíble lo desagradecidas que pueden ser algunas personas; pero aún así, aunque hagan mucho ruido (el más alto y el más molesto), no son mayoría. (Pero lo parece).

Hasta detrás de un simple canal de youtube, a nada que esté bien llevado, hay una barbaridad de trabajo. En general, la gente no tiene ni idea del esfuerzo que supone estar ahí todo el fin de semana, atentos y sacando adelante el chollo.

Yo, lo que propongo es que mantengáis exactamente este mismo servicio, pero con un muro de pago, por ejemplo, una suscripción mensual de 5 o 10€, o con un pago de 3€ por acceder a la parte de pago del foro durante 72h, o lo que queráis. Yo lo pagaré, e imagino que mucha otra gente también. Hoy en día es muy fácil montar algo así, incluso con bitcoin, por si no queréis liaros con paypal o con cuentas bancarias y todo lo que ello supone. Seguramente os compense una parte del esfuerzo.

Una cosa está clara: Estáis cubriendo una necesidad en el mercado, porque demanda está claro que la hay.

Espero haber ayudado ¡Un saludo!

Básicamente, nunca nos hemos planteado que esto sea de pago. No lo hacemos por interés. No hay ningún ánimo de lucro. Hacerlo de pago, sería ponerlo en el punto de mira. Ya te digo, esto no se hace para economizar. La palabra es "compartir".
Ciertamente, la gente (hasta que lo hace) no se da cuenta de lo que cuesta esto. Aparte de todo lo que conlleva tratar de conseguir buena calidad con poco peso, para que todo sea más cómodo. Encima, si todo has de compatibilizarlo con el trabajo, la familia, etc
Es posible que los que se quejan sean una minoría, pero son muy molestos. Si a tanta gente le cuesta poco o nada adaptarse a los cambios, debe ser que no es tan complicado.
Al final nos veremos a ser un poco más exclusivos, como algunos foros de los que hay por ahí.

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 26 Nov 2017 19:26

gonzalobt94 escribió:Os pongo la quali en enlace mega.

Gracias por tu aporte, compañero.

elsmile

Mensajepor elsmile » 26 Nov 2017 19:38

Pues ya tenemos todos los contenidos actualizados, con el post del GP de Abu Dhabi.
Saludos.

pascualtaxi

Mensajepor pascualtaxi » 26 Nov 2017 19:58

Me sumo a los agradecimientos hacia F1admin y colaboradores de esta web. Gracias a vosotros he podido ver durante dos años todas las sesiones de F1 con bastante facilidad. También he visto muchas carreras del pasado disfrutando de los mitos de este deporte, que carrerones por cierto. En fin, una página completisima que proporciona disfrute sin pedir nada a cambio. Mucho ánimo para continuar el año que viene , que como podéis ver somos muchos los que estamos agradecidos.

Volver a “TEMPORADA 2017”