TEMPORADA 2018

elsmile

Re: TEMPORADA 2018

Mensajepor elsmile » 10 Ago 2018 02:13

Ahora voy a pasear yo, a ver si me explico...
En primer lugar, que yo no aporte contenidos, no significa que el foro tenga que anunciar que está de vacaciones, porque no lo está. Eso es asunto de los que lo administran.
Después, los contenidos actualizados, lo están el lunes 30/07 a las 17:17, por lo que evidentemente, no pueden estar los contenidos del lunes por la noche. Esos que tanto te interesan.
Tengo cosas mucho mejores que hacer que mosquearme contigo y tal vez entiendas que es así, porque da la sensación de que tengo que estar poniendo los contenidos que a ti te gustan, cuando tu gustes.
Suelo advertir siempre, cuando puedo, retrasos o problemas con los contenidos, pero de ahí a que tenga que estar justificando que estén o no los contenidos, hay un buen trecho.
A mi no me molesta que preguntes, creo que siempre he respondido lo antes posible. Lo que me molesta, es que te moleste (valga la redundancia) que encima tenga que decir en cada momento lo que hago con mi vida.
Siempre lo he dicho. Esto es un hobby, sin ánimo de lucro, con la única finalidad de compartir. Que al final, lo único que hace es quitarme tiempo de otras cosas mucho más importantes que esto, para que encima, haya quien cuestione si aviso o no de que estoy de vacaciones, con un "Claro, siempre que alguien diga que está de vacaciones..."
El foro va por un lado y los usuarios por otro. Las quejas a los administradores y ellos ya verán. Pero en serio, toca mucho los ******* encontrarse todos los martes o miércoles la misma pregunta... "Y las radios, etc?"
Y me repito. Esto es un hobby, no un trabajo; por lo que no estoy obligado a cumplir ningún plazo. Y más cuando sigo Gran Premio tras Gran Premio planteándome si seguir o no. Las cosas están cuando están.
Por cierto, te recuerdo, cuando no pude estar al 100% por temas personales, ya lo comenté. Pero al final, uno se cansa, de que después de pasarse entre 20/30 horas preparándolo todo de jueves a martes cada Gran Premio, solo haya quien se preocupe de los contenidos que no superan juntos ni los 30 minutos. Y cosas como estas, me dan mucha pereza.
Siempre he tratado de ser amable con tus comentarios, que siempre reflejan pegas. Los CDN, que si en lugar de más, resulta que hay menos contenidos, que si yo me respondo, que si los archivos no están en el orden que les correspondería, etc. Aquí no se comparte solo para ti, aunque te pueda parecer lo contrario. Se hace para quien lo quiera y acertarlo a todos es muy difícil. Siempre he pensado y dicho, que el que quiera las cosas a su gusto, lo mejor es que se las haga él. Si se sube la carrera (que es lo que más relevancia tiene), que si primero, el previo. Me da risa ya. Menos mal que por lo menos la calidad te parece decente. Creo que después de parón me voy a plantear que contenidos son realmente interesantes. Así me ganaré tiempo para otras cosas, porque sinceramente hay contenidos, que, para uno o dos, no vale la pena ni preparar. Con eso me quedo. Y no generalizo. Únicamente me explico...

elsmile

Re: TEMPORADA 2018

Mensajepor elsmile » 14 Ago 2018 03:16

Hungría actualizado

Volver a “TEMPORADA 2018”