Round 13 - Hungarian GP 2006 (Es/Eng/Es/Ambient)

I think it will be thought of as a memorable season. Obviously at the end of it the championship went down to the wire, with one of the greatest drivers' of all time, Michael Schumacher and also possibly one of the guys, who could become on the of the greatest of all time, two-time world champion, Fernando Alonso, battling it out for the title. So, yeah, there will be a lot of memories attached to the season overall.
Eneroscu

Re: Round 13 - Hungarian GP 2006 (Es/Eng/Es/Ambient)

Mensajepor Eneroscu » 29 Nov 2017 01:20

gonzalobt94 escribió:Hola!

El link de cayo y solo se puede ver por visionado online.

Mola mucho lo de todos los audios! Mis dies!

Un saludo

Ah, por cierto ........ el servidor de Sendit además de visionado online, también sirve para dowload.

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 06 Dic 2017 02:31

NEW VERSION v2

- Improved audio/video sync.
- Improved audio tracks, comments with strong car stereo sounds.

- Mejorada la sincro de audio/vídeo.
- Mejoradas las pistas de audio, comentarios con fuertes sonidos de coches en estéreo.

Esta es una de las primeras carreras que remastericé porque le tenía muchas ganas. Encontré algunos marrones de sincro por las malditas emisiones de satélite, así que he hecho esta nueva versión con las últimas técnicas que he ido desarrollando..... ¡el sonido mola muchísimo, poneros altavoces o auriculares!

SV46

Mensajepor SV46 » 28 Mar 2018 21:57

No sé si el problema es solo mío, pero encuentro que hay un importante decalaje entre imagen y sonido :?

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 30 Mar 2018 03:29

SV46 escribió:No sé si el problema es solo mío, pero encuentro que hay un importante decalaje entre imagen y sonido :?

¿En algún punto en concreto? Lo digo porque en algún punto se desincronizó por la emisión de satélite y los que pude ver los corregí, pero es posible que se me pasara alguno.

SV46

Mensajepor SV46 » 30 Mar 2018 15:51

Eneroscu escribió:¿En algún punto en concreto? Lo digo porque en algún punto se desincronizó por la emisión de satélite y los que pude ver los corregí, pero es posible que se me pasara alguno.

Poco después del inicio ya empecé a notar algo raro, pero para la vuelta 10 aproximadamente ya se hizo demasiado evidente, a la 13 o así fue cuando dejé de reproducir el vídeo.

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 31 Mar 2018 04:06

SV46 escribió:Poco después del inicio ya empecé a notar algo raro, pero para la vuelta 10 aproximadamente ya se hizo demasiado evidente, a la 13 o así fue cuando dejé de reproducir el vídeo.

¿Supongo que estás viendo la versión 2 remasterizada? (la que está ahora mismo colgada)

SV46

Mensajepor SV46 » 31 Mar 2018 23:31

Eneroscu escribió:¿Supongo que estás viendo la versión 2 remasterizada? (la que está ahora mismo colgada)

Así es ;)

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 01 Abr 2018 00:27

SV46 escribió:
Eneroscu escribió:¿Supongo que estás viendo la versión 2 remasterizada? (la que está ahora mismo colgada)

Así es ;)

Estoy revisando la vuelta 10 y no parece haber ningún problema de sincro. Ignoro si tienes algún problema en tu reproductor o si hay algo en la imagen o el sonido que te haga pensar que no van sincronizados. Como es un poco largo de aclarar por aquí y además estamos en la sección de los guiris, mejor pasamos a mensajes privados ;)

Volver a “Season 2006”