Ask for the race you want

If you have any preference just ask for the race and year and we'll try to upload it at the first place.

Si tienes alguna preferencia, pide la carrera y el ano e intentaremos subirla la primera.
F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Mon Aug 03, 2015 4:55 pm

This is for you to ask for a race which is not in your collection. Ask here and we will upload it for you :)
Please put the year and the place of the race when you ask.

Este hilo es para que pidas una carrera que no tienes en tu coleccion. Pidela aqui y nosotros la subiremos para ti :)
Porfavor indica el año y el lugar de la carrera al hacer la peticion.
If you blink, you'll miss it.

jc loz

Re: Ask for the race you want

Postby jc loz » Fri Aug 28, 2015 8:49 pm

gracias de antemano por este foro. Quisiera hacer varias peticiones. Son fanático de la F1 y tengo una coleccioncita para que mi hijo pueda disfrutar en el futuro lo que disfruto yo. Si me complacieran subiendo las temporadas completas en las que figuró el colombiano Juan P Montoya y también las temporadas 2008, 2009, 2010 y 2011; estaría muy agradecido. Si puede ser de las transmisiones de la Sexta o Telecinco, sería mejor. Pero si las tienen en inglés no importa. También, si no las tienen completas, no hay lío. Acepto el regalo de las carreras que tengan. Estoy dispuesto a colaborar. si hay algún pedido...

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Sat Aug 29, 2015 8:47 pm

Hola jc,

Gracias por tu post.
Por supuesto que subiremos todas esas temporadas que has pedido. A partir del Lunes empezaremos a subir la temporada 2008 y las posteriores. Todas esas temporadas estan en castellamo con los comentarios de Tele 5 y La Sexta asi que estate atento para empezar a descargar las carreras!! ;)

Si te gusta Montoya te recomiendo que vayas descargando la temporada 2005 en la que hizo una gran temporada ganando varias carreras ;)

Un saludo!!

jc loz

Postby jc loz » Tue Sep 01, 2015 1:16 am

Es decir que no tienen el archivo de los años 2001, 2002 y 2003?... es para no hacer esperanza de tenerlo. O verlo. Es que sólo subieron las tres primeras carreras. Igual en la del 2008. Aunque admito que subir el material debe tomar tiempo. Sólo quiero saber si es posible que suban esas temporadas completas para seguir avivando la esperanza... jejeje... y gracias por responder y activar este foro.

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Tue Sep 01, 2015 9:32 am

Si que tenemos las temporadas 2001, 2002 y 2003.
La 2001 y 2002 las tenemos en ingles y la 2003 en castellano.
Hemos subido solo de momento las primeras carreras porque el objetivo es ir subiendo todas las temporadas regularmente, pero tranquilo que con un poco de paciencia tendras todas las temporadas subidas ok? ;-)
es solo que las subidas llevan tiempo pero todas los dias subimos carreras nuevas asi que estate atento!! :D

jc loz wrote:Es decir que no tienen el archivo de los años 2001, 2002 y 2003?... es para no hacer esperanza de tenerlo. O verlo. Es que sólo subieron las tres primeras carreras. Igual en la del 2008. Aunque admito que subir el material debe tomar tiempo. Sólo quiero saber si es posible que suban esas temporadas completas para seguir avivando la esperanza... jejeje... y gracias por responder y activar este foro.

jc loz

Postby jc loz » Tue Sep 01, 2015 10:34 pm

ahhhh :P qué alivio!!!!... la esperanza se alimenta, entonces... muchas gracias. Y perdón si soné algo inquisitivo. :| Pero igual dicen que lo bueno se hace esperar... :lol:

jc loz

Postby jc loz » Wed Sep 16, 2015 1:24 am

oigan, podrían cotejar sus subidas, por favor? Algunas temporadas les falta alguna carrera. Es decir, R1, R2, R3 y de pronto R5... falta la R4. Es sólo un ejemplo. Ahora, si es que se ha perdido esa carrera en específico, me podrían comunicar, por favor. Es para tenerlo presente y no incomodar más. Gracias. En verdad, gracias. Hacen un trabajo espléndido. me divierto y recuerdo.

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Wed Sep 16, 2015 2:03 pm

Hola jc,

He visto que por ejemplo no esta la tercera de 1991. Esta carrera no esta subida porque la tenemos solo en japones pero si no te importa el idioma la subimos ok? :)
En la temporada 2001 falta la carrera 7, esa la tendre que revisar mas tarde para saber si se ha perdido o es que no se subio por error.
He revisado las demas temporadas y no veo que falten mas pero si tu ves que falta alguna dimelo ok? ;)

Me alegreo de que disfrutes viendo las carreras, esperamos poder seguir subiendolas todas hasta el final :-)

jc loz wrote:oigan, podrían cotejar sus subidas, por favor? Algunas temporadas les falta alguna carrera. Es decir, R1, R2, R3 y de pronto R5... falta la R4. Es sólo un ejemplo. Ahora, si es que se ha perdido esa carrera en específico, me podrían comunicar, por favor. Es para tenerlo presente y no incomodar más. Gracias. En verdad, gracias. Hacen un trabajo espléndido. me divierto y recuerdo.

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Fri Sep 18, 2015 4:38 pm

Una vez revisada la temporada 2001 puedo decir que no la tenemos de momento pero se va a buscar para subirla tambien.

De la carrare en Japones estoy pendiente de lo que me digas jc, ok? ;)

jc loz

Postby jc loz » Thu Sep 24, 2015 4:41 am

Bueno, la verdad, he oído varias emisiones en japonés de eventos deportivos. Además del anime y las películas, y uno que otro documental. Pero no sé si logre soportar el tono monótono por no decir aburrido de los comentaristas. A lo mejor me sorprendo. Sólo podría decir que poder ver la carrera sería un honor. Tendría que hacer cuenta que estoy en la carrera y no hay traductor, jeje... y otra cosa: la carrera de Monaco 2008 no funciona. Aparece un error antes de iniciar la descarga. De nuevo gracias.

Return to “Requests/Peticiones”