Round 11 - Hungarian GP 2011 (ES/Ambient) 5.1

El calendario original consistia en veinte carreras, incluyendo la primera en India, pero el gran premio de Bahrein fue concelado. Pirelli vuelve a la F1 como unico suministrador para todos los equipos. El DRS, el aleron trasero ajustable para incrmentar la velocidad en las rectas, fue introducido por primera vez en 2011,
fer136
Contactar:

Re: Round 11 - Hungarian GP 2011 (ES/Ambient) 5.1

Mensajepor fer136 » 28 Oct 2016 21:19

Eneroscu escribió:Sin ninguna cuenta no podría asegurarte si tienes que esperar, pero tiendo alguna cuenta gratuita ..... ¡lo que quieras! Y si utilizas una pequeña aplicación java que tienen, ¡buah, entonces ya descargas a toda pastilla!

Yo tengo dos cuentas y las 6 horas me aparecen siempre, es una lastima, pero igual agradezco el trabajo tanto tuyo por subirlo como del otro usuario que me comentaste. Recien termine de bajarlo, la voy a ver con el ambiente

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 28 Oct 2016 22:57

I fully agree with Trilord on this!

Es lo que te comenté ... tienes una pequeña aplicación de Mega y va a toda pastilla. Y para los uploads es imprescindible.

Ahora bien, cuando llegas a una cierta cantidad de uploads, y me refiero a Gigas, se reduce el ancho de banda hasta llegar a ponerse muy lento. El truco está en tener varias cuentas sincronizadas, de manera que después de subir un gran archivo de varios gigas, cambias de cuenta en la aplicación Megadownloader, y así puedes seguir subiendo a toda pastilla.

fer136
Contactar:

Mensajepor fer136 » 29 Oct 2016 07:14

Eneroscu escribió:I fully agree with Trilord on this!

Es lo que te comenté ... tienes una pequeña aplicación de Mega y va a toda pastilla. Y para los uploads es imprescindible.

Ahora bien, cuando llegas a una cierta cantidad de uploads, y me refiero a Gigas, se reduce el ancho de banda hasta llegar a ponerse muy lento. El truco está en tener varias cuentas sincronizadas, de manera que después de subir un gran archivo de varios gigas, cambias de cuenta en la aplicación Megadownloader, y así puedes seguir subiendo a toda pastilla.

Che, tenes razon, la verdad que desconocia ese programa, no estaba acostumbrado a bajar por Mega, ahora si que estoy bajando todo de manera progresiva, ahora me espera Inglaterra 2012, amo las carreras que se puedan ver solo con el ambiente

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 29 Oct 2016 07:27

jajaja ... me alegro. Si tienes conexión rápida y quieres colaborar para ayudarme a subir el resto de carreras de WhuShu, dímelo para contar contigo y tendrás sonido ambiente para la eternidad.

fer136
Contactar:

Mensajepor fer136 » 29 Oct 2016 08:27

Eneroscu escribió:jajaja ... me alegro. Si tienes conexión rápida y quieres colaborar para ayudarme a subir el resto de carreras de WhuShu, dímelo para contar contigo y tendrás sonido ambiente para la eternidad.

Mira, un giga en mega me lo bajo en 20 minutos, supongo que debe ser tolerable, la subida la desconozco. Para aclararte algo (supongo que al hablar de vos te pudiste dar cuenta que soy argentino) vivo en un pais tercer mundista donde hay una empresa monopolica y no invierte nada, una lastima porque es un pais donde la gente vive conectada y esta tercerca en el ranking de mayor usuarios en Facebook, raro si pensamos que no somos un pais tan grande como Brasil, pero bue. En fin, te hice demasiada historia, me presto a colaborar, sin garantizarte velocidad pura, pero puedo subir las carreras cuando me voy a dormir, por ahi lo hace rapidamente, aunque si son archivos con 2 pistas de audio, seria mejor, asi aceleramos las cosas. Una cosa mas, de casualidad sabes de alguien que tenga pruebas de clasificacion del año 2000 con la cobertura de la formula 1 digital +? en un foro español vi varias subidas, pero eran en el antiguo Megaupload y, obviamente, no pueden descargrse

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 29 Oct 2016 14:20

¡Huy ... pues el monopolio en Argentina igual es de los Timofónica!

En cuanto a los entrenamientos del 2000, y encima de Canal+ .... ¡complicado, muy complicado!. Yo sé que hay material desperdigado por la red, por eso es bueno que hagamos un esfuerzo e intentar reunir en F1Legend todo lo que encontremos por ahí.

fer136
Contactar:

Mensajepor fer136 » 30 Oct 2016 00:14

Eneroscu escribió:¡Huy ... pues el monopolio en Argentina igual es de los Timofónica!

En cuanto a los entrenamientos del 2000, y encima de Canal+ .... ¡complicado, muy complicado!. Yo sé que hay material desperdigado por la red, por eso es bueno que hagamos un esfuerzo e intentar reunir en F1Legend todo lo que encontremos por ahí.

En forocopeticion habian subido mucho material de esa epoca, pero llegue muy tarde, una lastima porque era material realmente aprecialble

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 30 Oct 2016 01:32

Estimado Fer ,,, no es necesario que siempre respondas citando mi anterior mensaje, ya nos entendemos. ;)

Si hay algo que realmente te interesa de ese sitio, intenta ponerte en contacto con alguien de ahí. Es lo que yo tuve que hacer para localizar a Whu-Shu por la red.

fer136
Contactar:

Mensajepor fer136 » 30 Oct 2016 01:42

Pasa que en los foros acostumbro a responder citando. En fin, si, hice eso, pero nadie me respondio, una verdadera lastima, hace tiempo trate de contactarme y no paso nada, hasta hice un topic para ver si alguien contestaba

Eneroscu

Mensajepor Eneroscu » 30 Oct 2016 01:57

Claro, en los foros donde hay mucha actividad, tiene sentido para citar un mensaje antiguo, pero aquí que estamos en familia, ya nos entendemos ;)

Yo andaba buscando a Whu-Shu desde hacía mucho tiempo. Finalmente lo encontré y por el camino encontré a F1 Legend .... ¡No desfallezcas, sigue buscando y si encuentras alguna joyita, te la traes para acá!

Volver a “TEMPORADA 2011”