Round 10 - GP de Francia 2005 (ES)

Red Bull Racing hizo su debut en F1 esta temporada. Un gran cambio en 2005 fue la ausencia de cambio de neumáticos en las paradas en boxes. Bajo las nuevas reglas, un piloto tenia que usar el mismo juego de neumáticos durante la clasificación y la carrera, solo estando permitido el cambio por pinchazo o por condiciones mojadas y solo bajo la dirección de la FIA.
F1Admin
Site Admin

Round 10 - GP de Francia 2005 (ES)

Mensajepor F1Admin » 28 Sep 2015 16:52

Imagen

Season: 2005
Date: 03/07/2005
TvRip: Tele 5
Language: Castellano
File Size: 699 MB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SEVER

Imagen

LINK

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Un Saludo
Aunque estemos solos..., más vale solos que...

zukutru

Re: Round 10 - GP de Francia 2005 (ES)

Mensajepor zukutru » 12 Feb 2016 20:00

La carrera de Francia....le falta el audio al final.....
Es posible reponerla con el audio completo???
Saludos y muchas gracias

Formula111

Mensajepor Formula111 » 13 Feb 2016 14:42

A mi también me pasa lo mismo.
Saludos!

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 15 Feb 2016 14:40

Vamos a chequear el fichero original a ver si es algo que paso al subirlo a la nube.
Gracias por avisar!! :-)

Formula111 escribió:A mi también me pasa lo mismo.
Saludos!

Formula111

Mensajepor Formula111 » 27 Feb 2016 18:28

Al final se a podido solucionar el problema?
Saludos!

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 28 Feb 2016 19:12

Hemos revisado el original y parece que es un problema con el fichero. Estamos buscando la carrera otra vez para subirla entera de nuevo.
Gracias por la paciencia :)

Formula111 escribió:Al final se a podido solucionar el problema?
Saludos!

zukutru

Mensajepor zukutru » 02 Mar 2016 00:38

Me he descargado montones de carreras de esta y me da que fue un fallo de retransmision de la señal internacional, pues tengo colegas que tienen el archivo fuente de la gravacion y le pasa igual.....

Ojala me engañe, pero me da que ese es el problema

Saludos y gracias por el esfuerzo, y encontreis la carrera completa, o sin ese fallo, pues completa ya esta.

:) :) :)

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 03 Mar 2016 12:20

Muchas gracias por avisar de que es un problema general, asi no nos volvemos locos buscando donde no hay jejejeje
Por cierto creo que mi amigo el de las motos te ha escrito en el otro foro ;)

zukutru escribió:Me he descargado montones de carreras de esta y me da que fue un fallo de retransmision de la señal internacional, pues tengo colegas que tienen el archivo fuente de la gravacion y le pasa igual.....

Ojala me engañe, pero me da que ese es el problema

Saludos y gracias por el esfuerzo, y encontreis la carrera completa, o sin ese fallo, pues completa ya esta.

:) :) :)

zukutru

Mensajepor zukutru » 15 Oct 2016 02:43

Hola admin, siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero mi vida se fue al traste por una muy grave enfermedad de mi padre, que por desgracia ya no esta en este mundo y poco despues le paso a mi madre y de momento sigo peleando, pues aunque tengo una hermana......a efectos practicos es como si no existiera.
Tuve que desconectar por completo, pues no podia estar en todo y ahora....digamos que he tenido un pequeño respiro y me acorde.
Vengo de visita, pues como te comente, tengo que estar las 24 horas pendiente y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de seguir con lo que era mi aficion mas importante, y en casa de mis padres no tengo conexion y todo...pcs discos duros y demas estan en mi casa, y como en este momento que vengo por aqui de vez en cuando para que no me desvaligen el piso, pues aproveche para hecerte una visdita.
Alguna vez que otra cuando pueda volvere a entrar, pues has conseguido un foro y una coleccion espectacular, mi enhorabuena, siento no haber podido ayudarte como en aquella epoca podia.

Saludos
Atentamente:
zukutru

F1Admin
Site Admin

Mensajepor F1Admin » 15 Oct 2016 11:47

Hola amigo zukutru.
Siento mucho oir esas tristes noticias. Mi mas sincero pesame por tus perdidas. Te mando fuerzas y animo desde aqui para que puedas seguir luchando.
Aqui siempre eres bienvenido tu fuiste uno de los primeros en estar aqui y eso no se olvida amigo.
Mucha suerte y mucho animos!!!!

zukutru escribió:Hola admin, siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero mi vida se fue al traste por una muy grave enfermedad de mi padre, que por desgracia ya no esta en este mundo y poco despues le paso a mi madre y de momento sigo peleando, pues aunque tengo una hermana......a efectos practicos es como si no existiera.
Tuve que desconectar por completo, pues no podia estar en todo y ahora....digamos que he tenido un pequeño respiro y me acorde.
Vengo de visita, pues como te comente, tengo que estar las 24 horas pendiente y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de seguir con lo que era mi aficion mas importante, y en casa de mis padres no tengo conexion y todo...pcs discos duros y demas estan en mi casa, y como en este momento que vengo por aqui de vez en cuando para que no me desvaligen el piso, pues aproveche para hecerte una visdita.
Alguna vez que otra cuando pueda volvere a entrar, pues has conseguido un foro y una coleccion espectacular, mi enhorabuena, siento no haber podido ayudarte como en aquella epoca podia.

Saludos
Atentamente:
zukutru

Volver a “TEMPORADA 2005”