TEMPORADA 2018

elsmile

Re: TEMPORADA 2018

Mensajepor elsmile » 15 Sep 2018 11:59

Solo la carrera. Y no muy pronto, ya que voy de tardes. Lo siento.
+100.000 para vosotros, menos para uno. Y quien sea que se entienda.

pascualtaxi

Mensajepor pascualtaxi » 16 Sep 2018 06:10

Bueno, pues nos tendremos que conformar con la carrera. Es que nos habéis acostumbrado mal porque esto siempre a funcionado a todo trapo.
Supongo que cuando tengas más tiempo y más ganas volverás a subir todos los contenidos. Y una pregunta : crees que podremos seguir por aquí las aventuras de Alonso? Ánimo con ese trabajo a turnos que también tiene lo suyo. :D

elsmile

Mensajepor elsmile » 16 Sep 2018 11:07

Buenos días compañero. Lamento profundamente que al final os veáis todos afectados, en consecuencia al comportamiento de alguna que otra "mosca cojonera" y que todo esto sea fruto del calentamiento global. Tener un GP al completo, lleva implícito una gran cantidad de horas de trabajo, que para muchos se reduce en un par de clics. Cierto es que vienen tiempos de cambio, que me permitirán disponer de algo más de tiempo, pero te asegura que esta vez no es un tema de tiempo. Sinceramente he terminado por cansarme. Respecto a lo de Alonso, pues hombre, es una opción ¿porque no?
Saludos

pascualtaxi

Mensajepor pascualtaxi » 16 Sep 2018 16:54

[quo :P smile"]Buenos días compañero. Lamento profundamente que al final os veáis todos afectados, en consecuencia al comportamiento de alguna que otra "mosca cojonera" y que todo esto sea fruto del calentamiento global. Tener un GP al completo, lleva implícito una gran cantidad de horas de trabajo, que para muchos se reduce en un par de clics. Cierto es que vienen tiempos de cambio, que me permitirán disponer de algo más de tiempo, pero te asegura que esta vez no es un tema de tiempo. Sinceramente he terminado por cansarme. Respecto a lo de Alonso, pues hombre, es una opción ¿porque no?
Saludos[/quote]

Buenas tardes, por mi parte te agradezco mucho todo lo que has hecho hasta ahora y todo lo que pueda venir después. Si finalmente te animas con lo de Alonso, aquí estaremos algunos para disfrutarlo y agradecertelo. Un saludo amigo.

ShinyaMurata

Mensajepor ShinyaMurata » 16 Sep 2018 17:36

Yo continuaré agradeciendo el trabajo realizado,y si hay que esperar,se espera, que uno o dos mentecatos no destrocen la moral de la gente que trabaja.

Una vez mas,felicidades,esté hoy,mañana o el martes, lo importante es verlo y tratar de evitar spoilers :lol:

Animo!

rfernandezg

Mensajepor rfernandezg » 16 Sep 2018 18:21

ShinyaMurata escribió:Yo continuaré agradeciendo el trabajo realizado,y si hay que esperar,se espera, que uno o dos mentecatos no destrocen la moral de la gente que trabaja.

Una vez mas,felicidades,esté hoy,mañana o el martes, lo importante es verlo y tratar de evitar spoilers :lol:

Animo!

Totalmente de acuerdo, y especialmente difícil lo segundo, evitar radio, televisión, amigos coñazo, familiares graciosillos, ...es complicado no enterarse de lo que ha pasado. :P :P :P

ellolo

Mensajepor ellolo » 16 Sep 2018 19:32

Haced lo que podáis y cuando podáis, que menos es nada...
Y al que consigue colmaros tal vez lo beque (si no lo está ya...) Movistar.
Muchas gracias por esfuerzo y dedicación. :!:

valeriodistephano

Mensajepor valeriodistephano » 16 Sep 2018 21:55

Me uno a los agradecimientos adelantados por algo que quizás se retrase un poco respecto a lo habitual. Pero es que lo habitual, por muy habitual que sea, es demasiado bueno para ser la norma. Gracias :D

s0ni

Mensajepor s0ni » 16 Sep 2018 22:08

Me solidarizo con la gente que se lo curra de forma altruista y sin beneficio de lucro, que nos permite a los que desgraciadamente tenemos otras prioridades y no podemos permitirnos la subscripción a la F1, ver la F1 en diferido unas horas o días después, y que han de aguantar comentarios de gente tóxica y que no aporta nada, que tengan momentos donde no les apetezca seguir con este pedazo de curro.

Todos pasamos en la vida por circunstancias de todo tipo, y entiendo la postura.
Entre tanto, los fans buscamos otros caminos y alternativas para, si puede ser y aunque sea en diferido, poder disfrutar.. y mi búsqueda me ha llevado a https://www.********.com

Espero no vaya en contra de las normas del foro compartir esto, y si es así pido de antemano disculpas, y que se elimine el link a *******, pero entiendo que para otros compañeros que estén como yo, sea de ayuda.

Espero poder seguir en este foro, que ha sido mi preferido durante años, y que todo vuelva a la normalidad.

Saludos,

elsmile

Mensajepor elsmile » 17 Sep 2018 13:32

GP de Singapur, disponible.
Saludos.

Volver a “TEMPORADA 2018”